Av. Acueducto, 13 planta 3 derecha 40001 Segovia * hola@elarco75.com

La importancia de reunirnos

Por qué es importante y necestamos reunirnos

 

La reunión es en esencia una interacción en la que varios integrantes de un equipo de trabajo comparten ideas y conocimientos con un objetivo o propósito común.  La podremos llevar a cabo de manera organizada y planificada, con un objetiov claro y delimitado, con un tiempo de duración planeado, pero también resultarán posibles y efectivas aquellas reuniones por razones casuales y sin mayors propósitos. 
Cuando nos reunimos con nuestro equipo, entre otras acciones vamos a compartir información, recabar datos, explorar opciones, tomar decisiones.
El formar parte de una Comunidad y sentirnos integrantes de ella facilita y favorece también la participación y aporta constantes y nuevos “motivos de encuentro” y reunión. En las reuniones encontramos nuestro espacio en el que aportar y participar.
Tendremos también un espacio en el que generar e intercambiar ideas, opiniones transversales y en el que practicar una escucha activa.
Las reuniones permiten la innovación, el aprendizaje y la formación. Cuando nos reunimos aprendemos, colaboramos, construimos, cooperamos, contribuimos, resolvemos problemas, enfrentamos dificultades, llegamos a acuerdos, exploramos posibilidades, tomamos decisiones. Nos cohesionamos. Son una herramienta con la que testear, adaptar, corregir, mejorar, descartar y pivotar sobre hipótesis de trabajo, PMV, prototipos o ideas.  
Nos permiten programar lineas de acción y propuestas y realizar el seguimiento de nuestros proyectos y lineas de acción. 
 Encuentra tu motivo para reunir a tu equipo de trabajo y descubre todas las posibilidades que aporta   
#ComisionesDeTrabajo #GruposDeDecisión #GruposDeCalidad #ReunionesDeEmpresa #Shwroom #ReunionesDeVentas #PlanningSemanal #ComitéDirectivo #MesaRedonda #Convención #Simposio #Negociación #RuedasDePrensa #Presentaciones #Reuniones #Showroom #Formación #GruposDeAprendizaje #GestionDeProyectos #CoworkingSegovia #Salasdereunionmadrid #salasdereunionsegovia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas